29 marzo 2023

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA TIENE NUEVO PRESIDENTE.

CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA TIENE NUEVO PRESIDENTE. 1

La Casa de la Cultura Ecuatoriana tiene nuevo Presidente que conducirá los destinos del arte y la cultura por los próximos 4 años, las elecciones realizadas con todas las directrices provinciales en una democrática elección logró obtener la presidencia Fernando Cerón con 16 votos a favor mientras la otra lista participante obtuvo 9 votos.

Los 16 votos que endosaron el triunfo de Fernando Cerón de la tierra de los 3 Juanes, el compromiso que tiene con la cultura, el don de persona que le corre por sus venas sangre de los antecesores culturales que han dejado marcadas las páginas de la historia.

Éste Presidente pondrá en los más alto el nombre del Ecuador con su cultura ancestral que posee y muchas de ellas que son arte viviente.

Los maestros del arte cultural del Ecuador confían plenamente en los cambios que vendrán en ésta administración y será de duros retos que se va a plasmar en las diferentes provincias del país.

Eiron Zambrano Presidente de la Casa de la Cultura de la provincia Tsáchila, tiene la confianza que van a ser atendidos con los proyectos que se presenten a Fernando Cerón.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *