8 junio 2023

EP CONST PARTICIPÓ DEL I FORO MUNICIPAL DE VIVIENDA.

EP CONST PARTICIPÓ DEL I FORO MUNICIPAL DE VIVIENDA. 1

Hoy 30 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, se realizó el “1er Foro Municipal de Vivienda” organizado por la Empresa Pública Municipal de vivienda de la ciudad de Guayaquil.

Con el objetivo de unir fuerzas, experiencias y establecer nexos entre varios municipios del país que llevan a cabo programas de vivienda de interés social, se realizó este Foro que busca promover la reactivación económica, con el apoyo de la empresa privada , impulsando al sector de la Construcción.

Cynthia Viteri, alcaldesa de Guayaquil dio la bienvenida al primer Foro Municipal de Vivienda y reconoció el trabajo que se hace en diferentes rincones del Ecuador con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

El Gerente General de Ep-Const Ing. Patricio Silva fue uno de los ponentes del Foro y en su exposición habló sobre los logros alcanzados en la administración del Alcalde Ing. Wilson Erazo en temas de vivienda al ser el primer proyecto de Vivienda Municipal en Santo Domingo y que en poco tiempo ya tiene vendidas soluciones habitacionales con innovaciones; tales como el sistema de video vigilancia, internet y televisión por cable a un costo de 1 o 2 dólares, lo que llamó la atención de los otros municipios para replicar esta gran acción, así como el modelo de construcción y precio de la vivienda.

El foro se llevó a cabo en el palacio municipal de Guayaquil con pocos asistentes debido al distanciamiento social y fue transmitida por Zoom para la participación de más interesados en el sector de la construcción y de la vivienda.

Este foro dejó resultados positivos a más del reconocimiento nacional del trabajo con efectividad que cumple Ep-Const en Santo Domingo teniendo menos de un año de funcionamiento, el intercambio de experiencias para seguir construyendo el sueño de las familias santodomingueñas de tener casa propia.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *