8 junio 2023

ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA “A MI SI ME IMPORTA”

ERRADICAR LA VIOLENCIA DE GÉNERO ES EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA “A MI SI ME IMPORTA” 1


María Fernanda Betancourt Secretaria Ejecutiva de la La Junta Cantonal para la Protección de los Derechos, realizó el lanzamiento de la campaña » a mi si me importa», con un evento especial donde se contó con la presencia de Gloria Garófalo Vicealcaldesa delegada del Alcalde, concejales autoridades, invitados especiales, embajadores de la campaña, artistas locales padrinos de la canción oficial, y ciudadanía se presentó la campaña denominada “ A mi sí me importa”. Cuyo objetivo es erradicar la violencia de género.

Este es un proyecto impulsado en base a la Ley Orgánica contra la violencia de género y la Ordenanza expedida en febrero del 2020 por el Concejo Cantonal de Santo Domingo.
Lograr empoderar y persuadir a la ciudadanía a que denuncie la violencia a la mujer y practique el respeto en cuanto a la igualdad de género es el propósito de la campaña.
En el desarrollo del evento se entregó trofeos y reconocimientos al talento local de los artistas que participaron en la producción de la canción“ A mi sí me importa”. La transportación urbana y el taxismo se unen a este proyecto.
La Casa de la Cultura, Paquito el Policía, presentación de stand informativos y ferias de emprendimientos, fueron parte del evento. El programa culminó con la presentación del Centro Canino de la Policía Nacional.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *