8 junio 2023

LOS DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SE ATENDERÁ EN SANTO DOMINGO EL SERVICIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA.

LOS DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES SE ATENDERÁ EN SANTO DOMINGO EL SERVICIOS DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA. 1

La concejal Msc. Clara Hinojosa en representación de la Municipalidad de Santo Domingo, mantuvo una reunión de trabajo con el Coordinador Zonal 4 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana Dr. Leonardo Vera, la Secretaria Ejecutiva del CCPD-SD Ab. Fernanda Betancourt, y la Dra. Lorena Andrade representante de AMES.
El objetivo es abrir una oficina móvil para que ecuatorianos y extranjeros no tengan que viajar a la ciudad de Manta, a realizar sus trámites.
La oficina funcionará en el Consejo Cantonal para la Protección de Derechos, los días lunes, martes y miércoles en horarios de 10h00-17h00,la atención será a partir de la próxima semana.
Los servicios que brindarán son: apostillas, legalización, orden de cédula caducadas y extranjeras, certificados de emigrantes, solicitudes y renovación de visas.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *