PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA RECIBE LLAVES DE LA CIUDAD.

El alcalde de Santo Domingo Ing. Wilson Erazo Argoti, entregó las llaves de la ciudad a nombre del pueblo de Santo Domingo, al Dr. Wilman Terán Carrillo, Presidente del Consejo de la Judicatura, distinción honorífica que otorga la Municipalidad a tan ilustre visitante.
Esta es su casa y todos estamos muy contentos de tenerlo junto a su pueblo para seguir trabajando por una sociedad más justa, humana y solidaria con todos”, expresó el burgomaestre.
El Presidente del Consejo de la Judicatura, luego del acto solemne dio una rueda de prensa a los medios de comunicación presentes donde ratificó de la construcción de una justicia con sentido social y a la vez hizo un llamdo al Presidente de la República Guillermo Lasso a que le de una audiencia para hacer conocer todas las necesidades que adolece la Judicatura.
Luego de atender a los medios de comunicación salió del edificio municipal y a pie se trasladó al Palacio de Justicia de Santo Domingo, en su trayecto tambien posó para quienes le solicitaron fotografías y degustó de un suculento maduro con queso y maní que vendía una madre de familia, asi continuó con su recorrido y llego al lugar que se dirigía, donde fue recibido con aplausos de los funcionarios de justicia que laboran en esa dependencia, Terán saludo uno por uno a los funcionarios, finalmente posó para la fotografia del recuerdo.