4 junio 2023

SIMÓN CUEVA ES NOMBRADO MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINAZAS DEL GOBIERNO DE GUILLERMO LASSO.

SIMÓN CUEVA ES NOMBRADO MINISTRO DE ECONOMÍA Y FINAZAS DEL GOBIERNO DE GUILLERMO LASSO. 1

El Presidente electo Guillermo Lasso dio a conocer a su Ministro de Economía, se trata de Simón Cueva, quien venia integrando el equipo de transición del mando presidencial, que se realizará el 24 de mayo en la Asamblea Nacional.

En un Twitt Lasso manifiesta » el Ministro de Economía y Finanzas es Simón Cueva, un gran profesional comprometido con el futuro del Ecuador.

Nuestra gestión será responsable y solidaria con la ciudadanía. Vamos a poner en orden la economía con sentido social», finaliza el Twitter publicado por el Presidente electo.

Mientras tanto en declaraciones realizadas por Mauricio Pozo actual Ministro de Economía y Finanzas aun medio Digital, hizo conocer, que Simón Cueva es una gran elección dijo, ya he mantenido reuniones con él, por el proceso de transición dijo el titular de la cartera de Estado.

Simón Cueva ha trabajado directamente con el FMI en años anteriores y a partir del 24 de mayo se convertirá en el Ministro de Economía y Finanzas del gobierno de Guillermo Lasso.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *