FIRMA DE CONVENIO “POR UNA CONCORDIA SEGURA”

Con el objetivo de reforzar el trabajo de vigilancia, control y prevención a cargo de las Fuerzas Armadas en el cantón La Concordia, la alcaldesa Sandra Ocampo y el Batallón de Infantería Motorizada N°35 “Libertadores” suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, para los próximos dos años.

De acuerdo, a esta nueva alianza, como Municipalidad nos comprometemos a proporcionarles vehículos en los actos que sean necesarios, combustible para los diferentes vehículos tanto del GAD como del Batallón que serán empleados en los operativos, así mismo, el mantenimiento preventivo para esos carros, en caso que lo requieran.

Al igual que, el alojamiento y alimentación (3 comidas), de quienes presten su servicio con la finalidad de reforzar el trabajo de vigilancia, control y prevención de tal manera que permita atender la seguridad ciudadana y el orden público del cantón La Concordia.

Cabe indicar, que antes de la firma de este convenio, la alcaldesa Ocampo brindó esta misma logística gracias al apoyo de la empresa por alrededor de siete meses, a los miembros de las fuerzas armadas, que han venido prestando desde entonces sus servicios en esta jurisdicción.